Tuesday, August 23, 2011

La misión (Duodécima entrega)

El regreso


Llegué a las ocho de la noche como estaba planeado.  Al salir del portal, me di cuenta que estaba únicamente Flotta esperándome.  Me dijo que mis compañeros se habían ido una hora antes, después de terminar con algunos experimentos.  Cuando me preguntó acerca de mi experiencia, le dije que todo había salido mal.  Le dije que sí había viajado a una realidad paralela, pero había llegado a Bogotá y no a Chile.  Él se sorprendió mucho.  Sacó su libreta de apuntes y la comparó con los datos del panel de control de mi portal artificial.  Me dijo que no entendía nada, y me preguntó: “estás seguro que no era un barrio de Viña del mar con el cual no estuvieras familiarizado?”  Su incredulidad me sorprendió.  Mientras me preparaba antes de volver a esta realidad, Clarissa (como me pidió que la llamara) me dio ciertas técnicas para descubrir las mentiras de Flotta.  Ninguna de ellas funcionó.  Él estaba realmente preocupado por lo que había sucedido.  Me pidió disculpas.  Me dijo que suspendería los viajes hasta que determinara el error que se había cometido en mi viaje.  Me dijo que me fuera a casa a descansar, y él haría unas últimas revisiones con el fin de encontrar qué había podido haber salido mal

Cuando salí del laboratorio estaba más confundido de lo que había podido imaginar.  En todo el trayecto, me cuestioné si ¿era Flotta la persona tan peligrosa que me pintaban Clarissa y su equipo, o si en realidad todo esto era un plan en el que ellos querían secuestra a Flotta y usar su inteligencia?  Al llegar a casa, mi mamá me dijo que Natalia había llamado varias veces.  Le dije que estaba agotado y que la llamaría en la mañana.  Antes de acostarme, con el dispositivo que me había dado, envié un mensaje a Clarissa diciéndole que todo iba acorde con el plan.



Continuará...




Ir a "Mundos paralelos" (Primera entrega)

No comments: