Tuesday, August 16, 2011

La misión (Undécima entrega)

Max T. Flotta


La mujer comenzaba a perder la paciencia.  Me dijo que ya conocían las técnicas de Flotta y de lo bien entrenados que siempre estaban los integrantes de su grupo y sus otros yo. “¿Sus otros yo?” Le pregunté.  Ella se paró violentamente y se fue a uno de los cuartos.  Yo me quedé solo en la sala, esperando no sé qué.  Volvió después de unos minutos, parecía más tranquila.  Aun mantenía esa mirada de lástima, y a pesar de la situación en que me encontraba, la mujer me inspiraba cierta tranquilidad.  Ella me dijo que en el tiempo de donde ella venía no existía la tortura, pero que en el presente en que estábamos era una técnica muy practicada en los interrogatorios.  Sentí un gran temor y le dije lo primero que se me vino a la mente.  Le dije que Flotta reclutaba agentes en sus clases, que la misión en la que yo me encontraba llevábamos trabajando por sólo unos pocos meses.  Después de estas palabras, la mujer se calmó, me aseguró que me protegería con la condición que colaborara con ella.  Me dijo que tenía que reunirse con el resto de su equipo por un tiempo para diseñar un plan en el que yo sería parte con el objetivo de atrapar finalmente a Flotta.

Después que ella salió y me quedé solo en la sala nuevamente, me entró un gran temor.  Podía sentir cómo mi corazón latía a gran velocidad y mi respiración se agitaba cada vez más.  Con el poco control que tenía, traté de calmarme, me dije que no corría peligro, que simplemente ayudaría a atrapar a Flotta de los crímenes que esta gente lo acusaba (y yo no conocía) y después continuaría mi vida normal.  Mis pensamientos fueron interrumpidos por la mujer quien me dijo que ya habían diseñado un plan del cual yo sería parte importante.


Continuará...




Ir a "Mundos paralelos" (Primera entrega)

No comments: